Reconocimiento a Empresas que Participan en Obras Sociales

CLUBES ROTARIOS DEBEN RECONOCER A EMPRESAS QUE PARTICIPAN EN UNA OBRA SOCIAL EN NUESTRAS COMUNIDADES

Esta es un proyecto local que nuestro Clubes Rotarios pueden dar cuando encontramos a empresas que están proporcionando una ayuda social que es un ejemplo para otras para también pensar en participar también en un proyecto de Servicio Social.

Como Rotarios debemos despertar conciencia para que la sociedad en general pregunte a las empresas de todos los tamaños….¿¿Qué está haciendo su empresa como Servicio Social para Nuestra Comunidad???  Es una forma de Crear Conciencia para Tomar Acción por parte de tantas empresas locales como nacionales.

Esta es una Gran Oportunidad para que Rotary Clubes puedan Felicitar a Empresas con un reconocimiento de nuestros Clubes Rotarios. Un merecido reconocimiento de un Club Rotario les va estimular a esa empresa / grupo como a otros para participar más en diversos proyectos de servicio social en nuestras comunidades.

El solo hecho que el Club Rotario XYZ los reconoce a va ser un gran estímulo para el dirigente o directores de las empresas seleccionadas.  Otras empresas van a querer también ser reconocidas.

El costo para invitar siempre ha sido un factor que frenar el hacer este tipo de evento en nuestros clubes pero debemos buscar una manera creativa para obtener los fondos para estas reuniones.

Viva Rotary….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.