Eleva el perfil de tu club rotario en la comunidad

¿Alguna vez te has preguntado qué podrías hacer para informar al público sobre Rotary o las actividades de servicio del club? ¿Te gustaría captar nuevos socios, pero necesitas ayuda para despertar el interés de las personas interesadas en las causas de Rotary?

La campaña Gente de acción podría ayudarte a alcanzar estos objetivos.

Sabemos que, aunque casi todo el mundo ha oído hablar de Rotary, muchas personas no tienen una idea clara sobre sus programas y desconocen la labor de bien de sus clubes locales.

Ha llegado el momento de corregir esta situación.

Para ayudarte, ponemos a tu disposición videos, gráficos para redes sociales y plantillas para anuncios impresos y digitales que podrás utilizar para mostrar de una manera clara y convincente cómo donde otros ven problemas, los rotarios vemos soluciones.

Gente de Acción

Los materiales de la campaña están disponibles en el Brand Center de Rotary, donde también encontrarás las pautas para su uso e instrucciones para personalizarlos, incluidos texto e imágenes que muestran a la comunidad y el modo en que los socios de tu club marcan la diferencia.

Visita hoy mismo Brand Center, explora los materiales disponibles, personaliza uno de los anuncios con información y una fotografía de los socios del club participando en un proyecto de servicio y envíalo a [email protected] . Tu anuncio podría aparecer en las redes sociales de Rotary.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.