Sobre mi vida [Entrevista]

Durante esta entrevista en el programa Amor a México, conducido por Raúl Camou, padre e hijo, así como Alonso Castellot y transmitida el 9 de diciembre de 2018 en Radio Capital, hablo acerca de los inicios, los retos y obstáculos a los que me he enfrentado al estar al frente de una empresa familiar – Ópticas Devlyn-, de Rotary International y el futuro de México.

Descarga la entrevista haciendo click aquí

Consigue la serie de mis libros en formato digital en: www.FrankHabla.com

Comments 13

  1. Excelente entrevista mi Estimado Frank. Soy venezolano, Rotario en El Paso-Texas, pero me siento muy cercano a Mexico y admiro al pais fraternal donde la mayoria son buenas personas, hospitalarias, serviciales, y competentes. Gracias por compartir una breve synopsis de la historia de tu organización, de la filosofia de vida, del ser Rotario, y de tu punto de vista del liderazgo de hoy en dia. Un fuerte abrazo y que sigan Adelante los exitos, las ayudas, y el ejemplo de buenos ciudadanos del mundo. Felicitaciones y feliz navidad junto a tus seres queridos.

  2. Frank…fue un placer escucharte…y conocer tu trayectoria profesional, tan vasta e importante
    Realmente a traves de esta trayectoria…demuestras que eres rotario antes de tener el pin rotario por los valores que defiendes….principalmente el servicio…la ayuda a los más necesitados
    A traves de la plática …demuestras porque eres rotario y los principios que defiendes. Excelente tu opinión sobre liderazgo…a través de tus vivencias
    Fue realmente un placer!!!!

    .

  3. ESTIMADO FRANK FELICIDADES!! MUY INTERESANTE ENTREVISTA CON LA CLARIDAD QUE TE CARACTERIZA, ES UN HONOR CONTAR CON GENTE COMO TÚ.

  4. FELICIDADES QUE TE PUEDO DECIR ,SI DESDE LOS AÑOS 70, FORME PARTE Y AYUDE A CRECER LAS OPTICAS EN EL GRUPO Y TODO LO DEMAS QUE TU SABES,UN SALUDO AFECTUOSO DESDE TIJUANA BAJA CALIFORNIA.

  5. Estimado Presidente Frank. Sos un ejemplo no sólo para Mexico sino para toda la humanidad no sólo por tu aporte empresarial al mundo sino mucho más por tu contribución a causas humanitarias cuyo único fin es La Paz.
    Maria Teresa Neira , Buenos Aires , Argentina

  6. Frank,
    Felicidades, con mucho gusto.
    Félicitations, une belle histoire.
    Jean Marie et Françoise

  7. Excelente Entrevista Frank! Muchas Felicidades! que te puedo decir, eres una inspiración para nosotros los Rotarios y que de alguna u otra forma seguimos tus pasos, en hora buena, un abrazo.

  8. Excelente ser humano, y visionario, cuando alguien vé algún problema, el vislumbra una oportunidad, acoplándose o adaptándose a los cambios en México y el Mundo.

  9. Frank excelente charla te mando un abrazo soy de Juaritos amo esta Ciudad que me ha dado tantas oportunidades llevo 4 años de Rotario es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida … Saludos de Junior Club Rotario Juarez Integra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.