Mensajes a la Familia Rotaria 1

Frank Devlyn Frank Habla Video 8 Comments

Durante este video, Frank comparte el porqué está enfocado en invitar a personas más jóvenes a Rotary.

Comments 8

  1. Querido Frank:

    Recibe un afectuoso saludo desde Chile. siempre agradecido por los libros que me regalaste hace un tiempo. Justamente me encuentro re leyendo Frank Habla II preparándome para mi período como GD 19-20

    Un abrazo desde Chile

  2. Mi querido amigo Frank:
    Muchas felicidades por esta nueva faceta de abordar temas rotarios en video.
    Te deseo muchos éxitos más, tanto personales como profesionales.
    J. Plascencia

  3. Me gustó este video para aumentar nuestra membresía.

    Estoy de acuerdo contigo, necesitamos rotarios jovenes, de menos de 50 años. Agregaría que deben ser personas con muchas ganas de trabajar para la comuniad, para los mas necesitados.

    Hay mucho que hacer por nuestra gente y en la comunidad mundial.

    Recibe un cordial saludo

  4. Frank que bueno que hagas estos videos para promover los clubes rotarios, tu aportación como presidente internacional de nuestra organización nos permite contar contigo como un verdadero activo de nuestro movimiento rotario, gracias por los tips y sigue promoviendo estos videos gracias

  5. Muy querido Frank,considero que estas abriendo un modelo nuevo de información,es impactante,me gustaría mucho seguir tu linea,con esto podemos avanzar a pasos agigantados en el aspecto de capacitación ,te felicito mucho,recuerda que cuando fuiste presidente yo fui tu gobernador,CREAR CONCIENCIA Y TOMAR ACCION.

  6. GRACIAS FRANK!!!
    HACEN FALTA SUGERENCIAS Y RECOMENDACIONES DE “ROTARIOS DE CORAZÓN”, COMO TÚ, PARA INFUNDIR EL ROTARISMO EN SOCIOS QUE ANDAN UN POCO CONFUNDIDOS Y SE OLVIDAN DE LOS VALORES Y LA MISIÓN DE ROTARY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *